...a través de Bertha Dudde - 13.08.1941
BD 2028 Palabras del Padre … El amor de Dios … Razón de la Palabra …

Escuchad la voz divina: los seres humanos no pueden imaginarse que Mi amor quisiera traerles la salvación de su necesidad más profunda, e ignoran por completo que están perdidos sin Mi ayuda porque están recorriendo un camino que lleva a la destrucción.

Tampoco tienen ningún deseo de ser guiados por el camino correcto y, por lo tanto, su condición es desesperado si no tengo misericordia de ellos y les informo de la gran angustia en la que se encuentran. Sé el destino a que se dirigen … Sé el gran sufrimiento que les espera en el más allá si abandonan la Tierra después de un viaje terrenal equivocado, y tengo misericordia de la humanidad …

Hay una sequía espiritual en la Tierra, es un tiempo desastroso donde todo lo bueno corre peligro de ser derrotado; Todas las fuerzas del inframundo están activas para impregnar el mundo con maldad, para llevar a la apostasía los que aún Me confiesan.

Y por eso debo apoyar a Mis criaturas, debo tratar de remediar sus angustias espirituales, debo enviarles alimento del cielo, que debe ser su alimento constante y que fortalece su débil voluntad … Tengo que instruirles acerca de Mi Palabra, Yo tengo que hacerles tomar conciencia de ello, de manera que eliminen su voluntad de rechazarla … Tengo que expresarme para que reconozcan la Palabra de Dios. Debo hacerles sentir Mi amor tratando de hacerles comprender lo que ya no pueden comprender … ¡Que Yo Mismo desciendo hasta ellos en la Palabra!

Tengo que enseñarles a creer nuevamente y presentarles Mi Enseñanza con toda pureza y darles fuerza y gracia si están dispuestos a aceptar Mi Palabra. Y el amor por la humanidad Me lleva a hacer lo que es absolutamente necesario para que la humanidad no perezca. Y por eso Yo Mismo estoy con ellos y les enseño, porque necesitan de Mi Palabra …

Amén